Horario de Entrenamiento

¿Hola qué tal?
Me gustaría saber cual es la etapa del día mejor para ir al gimnasio, la mañana, ¿tarde o noche?
Algunos me dijeron mañana por el hecho de que uno tiene todas las energías, pero quedas cansado para el resto del día por eso me gustaría saber su opinión.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente es el momento que a ti más te venga bien. Los científicos dicen que cuando entres piernas los hagas durante la mañana y que los demás grupos por la tarde. Yo sinceramente lo mismo he entrenado por la mañana a las 7, que por la tarde a las 17, o por la noche a las 23. Y te puedo decir que si entrenas por la mañana tienes que llevar muy controlada la dieta, ya que no te puede faltar la energía a esas horas, recuerda que pasamos una media de 8 horas durmiendo, en donde el cuerpo no ha recibido ningún nutriente. Sinceramente la mejor hora es a partir de las 17 horas. Estás descansado después de trabajar, no te faltan aun las energías pues queda mucho para la noche, y si llegas a tu casa cansado, no te impedirá el tener que ir después a trabajar.
Pero como ya te digo eres tú el que decide, ya que no todos somos iguales. Prueba si tienes la oportunidad por la mañana un mes, y otro por la tarde y haber los resultados y el esfuerzo que eres capaz de realizar en el gimnasio.
Suerte y a por todas