Rutina

Experto, espero me puedas brindar una rutina de definición, pues ya he hecho la rutina de volumen y me ha ido muy bien, entrné con la rutina heavy duty y me dio bastantes resultados y ahora deseo definir. Mido 1.83 peso 95 kilos, ¿estoy bien de volumen y quiero quitar la grasa de mi abdomen.que rutina debo seguir? ¿Debo seguir entrenando 3 veces a la semana? Por favor oriéntame, gracias.juancho.
Respuesta
Pues te sugiero que sigas con esos 3 días pero que les añadas abdominales al final y unos 20 a 30 minutos de aeróbicos (bici, cinta...) y otros 2 días alternando con los de pesos con 30 a 45 minutos de aeróbico. Ya sabes que la dieta también deberías modificar, en mi web, www.cuerpoideal.com tenga algunas de ejemplo. Si quieres puedes también solicitar tu PLAPERSONALIZADO en mi web y obtener resultados con un plan algo más complejo para contar, pero que acentúa la obtención de resultados.
Ánimo y a por todas