We

Wenas, llo tng 16 años, mido 1´70 o x ai i toi dergaico, i qiero apuntarme ar gimanasio i to eso, pero man dixo q si ma punto q dejo d crecer o argo deso , i q no es weno pa los wesos, era pa q tu me dijeras cm va eso.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por lo que te digan, si deseas apuntarte al gimnasio ves. Lo único que tienes que hacer es entrenar de forma segura, con un estilo en la ejecución del ejercicio correcto y no te obsesiones con los grandes pesos, no hace falta que tengas que sobreesforzarte. Haz una rutina correcta, sin ejercicios típicos de fuerza, de momento, hasta que lleves más tiempo (como sentadillas, pesos muertos, cargadas de potencia...) Y no te creas eso de que por entrenar no crecerás más. Yo empecé a los 12 años y no dejé de crecer hasta los 20.