Edad

Hola, tengo 16 años y estoy a 3 meses de cumplir 17 años, en estos momentos me estoy metiendo duro al gym y quería saber ¿si es cierto que por empezar a una temprana edad dejas de crecer?
Respuesta
En cuanto a tu pregunta, si haces los ejercicios con el estilo correcto y no obligas mucho a tu máquina física a levantar cargas muy pesadas. No tienes problema, yo empecé a los 12 años(y sinceramente seguí creciendo, pero sí cometí errores por desconocimiento, como hacer ejercicios, que requieren mucho esfuerzo físico como sentadillas muy pesadas, pesos muertos,... yo tengo aun parte de huesos algo torcidos por ir como loco. Pero supongo que no es tu caso, sigue con el gym y no te preocupes por dejar de crecer, de echo con los ejercicios físicos aumentas la masa muscular y ósea, que no se te olvide. Seguridad a la hora de hacer ejercicios y ya está.
Que te vaya bien en el gimnasio