Inicio Gym

Hola buen día..!
Tengo rutina de 45 mins spinning LMV y MJ pesas, tengo la feita grasa en piernas. Deseo eliminarla pero no adelgazarla, quiero un bonito abdomen, reducir cintura y endurecer glúteo, ¿qué puedo hacer?
Tengo que combinarlo con algún suplemento. Antes hacia algo de aerobicis pero hace años :(.
También los LMV realizo parte de la rutina de pesas, ¿es bueno?
¿Seria bueno el spinning todos los días?
¿Qué rutina estría (pesas) seria recomendable?

1 respuesta

Respuesta
Si deseas fortalecer los glúteos y las piernas, te aconsejo que hagas tu rutina con pesas de manera más intensa. Ya que son las que van hacer fortalecer los grupos que tu quieras, en cuanto a los aeróbicos son ideales para quemar grasa y como complemento cardiovascular muy saludable. Si quieres una rutina para glúteos y piernas obtén por la que hay en www.cuerpoideal.com en la sección de artículos "GLÚTEOS FIRMES" te alegrarás con los resultados, pero si deseas un plan de ataque que lleve tu objetivos lo más realizable posible en el menor tiempo rellena el formulario que aparece en PLAN PERSONALIZADO de la web.
Te deseo suerte y a por todas