Hipertrofia

Buenas ¿cómo se hipertrofian los abdominales para que crezcan?

1 respuesta

Respuesta
Para que se desarrollen los abdominales debes realizar ejercicios específicos que trabajen la zona en su totalidad (parte superior, inferior y oblicuos). Cuando estés acostumbrado a trabajar con estos ejercicios y hagas más de 30 repeticiones sin problema, te aconsejo que los realices con peso (un disco) y que vayas modificando cada 3 semanas aproximadamente los ejercicios por otros.
Ejemplo de entrenamiento el que aparece en www.cuerpoideal.com en la sección de artículos "ABDOMINALES EN 15 MINUTOS"