Tipo de rutina

Hola, quería me aconsejases sobre que tipo de rutina y alimentación debo de llevar, te cuento: llevo unos 10 meses en el gym, los 6-7 primeros meses aument de peso 6k (junto con grasa) no hacia cardio, los últimos 3 meses cada día después de las pesas hacia 10 minutos de cinta, voy 4-5 veces a la semana un grupo muscular por día. Después de estos 10 meses tengo más o menos la misma grasa, no he conseguido quitármela. ¿Qué tipo de rutina me aconsejas? ¿q alimentacion (%?CH,%prot..)?
PD:ahora estoy de baja, tengo el codo roto y no me quitan el yeso hasta Septiembre.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para definición es aumentar las repeticiones en un 40% o 50% osea si antes hacías 10 ahora has 14-15. La alimentación es lo principal junto con el ejercicio de cardio.
Ejercicio de cardio te recomendaría trote pero por tu brazo mejor seria bicicleta por lo menos 2 veces a la semana.
En cuanto a la alimentación suprime carbohidratos en un 30 % y en vez de eso agregale vegetales que es lo mínimo de grasa.
No hay más secretos para definición.
SUERTE