Lesión

Me llamo Marcelo y tengo 34 años les comento que haciendo press tras la nuca comencé a sentir un dolor en la union del dorsal con el hombro aparentemente por no haber calentado lo suficiente o haber levantado mucho peso, Que tratamiento casero puedo hacer aparte de dejar ese ejercicio.. Gracias..
Respuesta
Bien ante todo que te recomiendo es dejar ese ejercicio pero para siempre, ese ejercicio se ha dejado de recomendar hace mucho en los gimnasios o por lo menos la gente que haya estudiado hace poco, no es nada recomendable para cervicales y trabajas lo mismo con press al pecho.
Respecto a los remedios si tienes electromusculación date sesiones con la opción de relajación o masaje.
Sino date calor 2-3 veces al día 10 minutillos y haz poco a poco ejercicios de natación. Mira a ver si tienes rotura de fibras, porque si tienes eso deberás parar del todo y reposar hasta que vuelvan a soldar, si es tema contracturante con el calor y masajes tendrás suficiente.