Pectorales ¿Qué estoy haciendo mal?

Hola. Tengo 2 años de hacer ejercicio intensamente. Estoy contento con los resultados gracias a la ayuda de ustedes principalmente brazos, pero veo que los pectorales no crecen mucho. Hago los ejercicios para pectorales utilizando dos mancuernas de 15 lbs. Y una barra de 75 lbs. Peso 150 lbs y mido 1.75 Espero alguna sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también llevo dos años sin emabrago mis pectorales están en un desarrollo que considero ams que suficiente...
Te darai mi rutina:
Solo la hago 1 vez a la semana
Press de banca(5x10)
Press inclinado(3x10)
Paralelas(8x(cuanto puedas))
(El mejor ejercicio para pecho después del press banca)
Pullovers(hasta que no puedas más)
En cuanto a pesos a los ue puedas con esa cifras...