Rutina MD

Hola buen día!
He retomado el abito del gym, llevo la sig rutina, crees que sea buena, debido a que no tenemos entrenador certificado.
LMV spinig 45mins
M-J pierna,abdomen,dorsal,hombro,triceps
,biceps,pecho.Son 2 series de 15 o 20 reps. Pero le estoy agregando 1+,el peso que uso es en mancuernas 1.5,y en lo demàs 15-20kgs.
Quiero bajar la grasa de las piernas, bajar cintura, abdomen y aumentar pompa pero no quiero adelgazar las piernas.
Aunque también terminando spinning trato de realizar la rutina del M-J.
Me podrías aconsejar, muchas gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Esta rutina te va a hacer adelgazar músculos y grasa... si quieres aumentar músculos y adelgazar no hay nada mejor que 3 días entrenamiento de pesas y 2 spinig(3 seria mejor)
Seria así:
Lunes:pecho-tríceps
Martes:spinig
Miercoles:espalda-biceps
Jueves:descanso
Viernes:piernas-hombros
Domingos:spinig
Esta rutina t dará lo que buscas,.
Muchas gracias por tu amable atención
¿Pero crees que con esta nva rutina me quitara la feísima celulitis?
¿Podría pasar el spinig del domingo al jueves ya que el dom no hay gym?
¿Con qué peso estaría trabajando?
De nuevo gracias
En todo caso no hagas spinig los domingos, mejor sal a trotar con bastante ropa para que sudes.. pero me refiero a bastante a que t fajees y todo. Hago esto ya que el entrenamiento de piernas es muy duro y se necesita que estén recuperadas.
Respecto al peso solo tu lo puedes saber pero hazlo de tal forma que llegues a 4 series de 10.