Suplementos

Me gustaría saber, si es bueno tomar batidos de proteínas antes de entrenar. Yo entreno a las 21:00, poco antes me tomo un batido, y después de entrenar ceno. Y otra pregunta, ¿cuál son los efectos más visibles que produce la creatina? Para empezar a tomarla, ¿hay qué cumplir algún requisito? Realmente es beneficiosa, de cara a ponerse uno 'más cachas'?

1 respuesta

Respuesta
Yo yebo 2 meses en el gym y he tenido resultados muy buenos y notorios estoy tomando mass1000 y creatina que hacen:
La creatina da energía y masa muscular
Mass1000 es para ganar peso
Me tomo un licuado de mass1000 en la mañana y otro en la tarde la creatina una pastilla en la hora de comida o antes de ir algym
bueno mi email es: [email protected]
si tienes más dudas