Hola!

Soy un chico de 19 años de 190 y 80kg de peso que quiere ganar peso y masa muscular.Voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana. Un amigo me ha recomendado que tome batidos de proteína en polvo pero no se cuantas veces debo tomarlo al día ni cuanta cantidad de polvo cada vez.Te agradecería mucho que me ayudaras sobre esto y si de paso me das algún otro consejo sobre musculación mejor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los batidos te vendrán bien para ganar peso pero no los tomes si dejas el ejercicio.debes tomar uno por la mañana y otro 1 hora antes de entrenar o por la noche