Una buena dieta

Hola
Me gustaría que me ayudes con una dieta para ganar peso rápidamente y también algún producto para generar apetito.
Ocurre que hasta hace 2 años iba al gimnasio, pero por problemas de salud lo debí abandonar (problema superado) pero ocurre que ahora estoy y me siento muy delgado, me gustaría ganar algo de volumen antes de retomar el ejercicio.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira coge una dieta alta en carnes y vegetales de cualquier tipo (pollo con lechuga y maíz o pernil asado) come 3 comidas y 3 meriendas (las meriendas que sean de 300 calorías o más, una barra weight gainer seria lo ideal)y pues yo nunca he usado estimulantes del apetito pero me dicen que vita-plus es bueno.