Peso y abdominales

Hola!,
soy un chico de 15 años, mido 1.88, y peso 74 Kg, lo primero te quería preguntar si estoy en buen peso o lo e de bajar o subir un poco, y por ultimo te quería preguntar como puedo marcar los abdominales, evitando en lo máximo correr, ya que tengo un poco de asma y no me va bien, cuando pongo la barriga fuerte si se me marcan.. En cuanto a la comida ya intento no comer muchas grasas, pero no se me acaban de marcar, suelo ejercitarlas dos veces a la semana 40 r en 3 series, que me recomiendas..
Gracias por adelantado
Respuesta
No te obsesiones con el tema sigue con ese entrenamiento cuidanco la comida y se mar caran.