Flexiones

Hola tengo 20años mido 174 y peso 75kg. Hago bici estática y estoy en forma de cintura para abajo.
Realmente me hace falta desarrollar mis brazos, y algo de pectorales. Me gustaría que me dijeseis algún ejercicio casero aparte de las típicas flexiones, y decirme cuantas repeticiones debo hacer, series... Y si deben hacerse todos los días etc. Porque he oído que si se sobrepasa uno, se pueden 'quemar' los músculos y degradarse.
No tengo aparatos ni nada, ni puedo ir al gimnasio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Fondos en barras paralelas te vendría muy bien pres de banca esta fenomenal y apertura con mancuernas en banto tumbado es lo mejor.
Yo digo sin aparatos.
Tienes mancuernas con unas mancuernas podrás desarrollar tus pectorales y hacer fuerte tus brazos, si no tienes no se me ocurre otra cosa.