Brazos

Hola tengo 20años mido 174 y peso 75kg. Hago bici estática y estoy algo gordo. Realmente tengo una buena base muscular (me refiero a que soy ancho de hombros y de constitución fuerte) pero no estoy desarrollado.
Quería comenzar con mi torso, especialmente brazos, y algo de pectorales. Me gustaría que me dijeseis algún ejercicio casero aparte de las típicas flexiones, y decirme cuantas repeticiones debo hacer, series... Y si deben hacerse todos los días etc. Porque he oído que si se sobrepasa uno, se pueden 'quemar' los músculos y degradarse.
No tengo aparatos ni nada, ni puedo ir al gimnasio de momento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes coger unas garrafas de agua y hacer con ellas lo que se te ocurra, si eres capaz de hacer el pino es bastante completo, abdominales, escaleras,,,,,, Piensa en un gimnasio es más ameno y conocerás mucha gente
¿Vale y con que frecuencia debo hacer el ejercicio? me refiero a repeticiones/sesiones/dias
Mínimo de 3 días no consecutivos empiezas haciendo flexiones con las garrafas bíceps hombros tríceps 3 series las rep que puedas subir escaleras de dos en dos y unos 25 minutos mínimo de bici.