¿Seguir aumentando o definir?

Hola Echiceman, de todos los expertos que he mirado me pareces el más fiable. Mido 1.79 y peso 79.5 Kg y llevo 2 meses en el Gimnasio pero con buenos resultados, de 75 a 80 Kg de volumen pero con un poco de acumulación de grasa en la tripa y en los laterales. Mi pregunta es si debería empezar a definir para eliminar esa grasa acumulada para después volver a retomar un sistema para coger más masa muscular o seguir aumentando y después definir, sea cual sea tu respuesta, ¿me podrías aconsejar un entrenamiento y que suplementos tomar para complementar mi dieta?. Gracias de antemano y perdona por las molestias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Molestia ninguna para eso estamos. Vamos a ver empezar a definir o no;eso depende de tus expectativas a medio plazo, aunque ahora estamos en verano y suele ser época de definir para verte bien por ej en la playa. Una rutina que va bien puede ser:LUNES:pecho y bíceps MARTES:espalda MIÉRCOLES:hombros tríceps JUEVES:piernas VIERNES:lo que menos haya trabajado en la semana. Siempre haciendo abdominales y lumbares al principio o al final. Cuando decidas definir si te puede venir bien añadir a tu dieta la creatina que te hará ganar resistencia en el entrenamiento.