Grasas

Hola, tengo 21 años, peso 75 kg, mido 1.82. Siempre he estado muy delgado y ahora me ha salido un flotador en la cintura. No se como quitármelo, supongo que es grasa, ¿no? Haciendo ejercicios aeróbicos me quedo mucho más delgado por todo el cuerpo y sigo teniendo el flotador. ¿Cómo puedo eliminarlo? ¿Funcionan los sistemas de la tele como Saunatronic que te hacen sudar la cintura? ¿Cómo puedo tener un vientre plano? Contesta cuanto antes (se me pasa el verano, je je) Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A los teletiendas NI CASO. ABsominales ejercicios de ecintura y aeróbico, es lo único que tiene solución. Ten en cuentan que con 21 años tu cuerpo todavía puede estar cambiando.