Definir... Pero sin perder mucho volumen

¿Hola cómo estas?.. Mido 1'81 y peso 90 kilos de gimnasio, quisiera me aconsejaras sobre la manera de definir perdiendo lo menos posible de volumen, unos me dicen que para conservar el volumen haga 3 series de 8 rep. Otros que haga 4 de 15, estoy hecho un lio, ¿me podrías facilitar una tabla de ejercicios para tres días a la semana?, hago muchos aeróbicos, ¿cuáles y en que momento?, ¿Hago superseries?, también quisiera marcar los abdominales, ¿en qué momento los trabajo y con que intensidad?, ¿He de tomar algún suplemento de proteínas y consumir muy poco carbohidrato?, perdona si son muchas preguntas, te lo agradezco de antemano... Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En teoría el trabajo de hipertrofia se realiza con 80-85% rm eso se refiere a 3-5 series de entre 5-10 repetic.
El trabajo de definición relacionar con pesos bajos sobre el 50-60% y entre 5 y 8 series de entre 10-20 repeticiones.
Las preguntas de una en una