Rutina

Experto, llevo entrenando año y medio, haciendo rutinas de volumen como heavy duty y entrenamiento alemán de volumen con muy buenos resultados, ahora deseo seguir una rutina buena para quemar grasa del abdomen y hacer una buena definición mscular, mido 1.83 y peso 95 kilos con buen volumen muscular, espero me aconsejes lo más efectivo en ejercicios y que tipo de aeróbico y idea debo llevar gracias.juancho.

1 respuesta

Respuesta
Para adelgazar debes variar tu entrenamiento de cara a quemar calorías al máximo pero sin perder masa muscular en la medida de lo posible, por tanto tus entrenamientos deben ser de un numero alto de series 5 de 12 o 15 repeticiones, con un peso que no sea muy inferioir al que utilizas actualmente, y tiempos de descanso no muy superioires al minuto, después del entrenamiento con pesas debes hacer un aeróbico como cinta o bicicleta durante 15 minutos o 20 según tus reservas energéticas.
La dieta debe ser baja en grasas, rica en proteína y con un buen aporte de hidratos de carbono provenientes de frutas y verduras frescas, bebe mucha agua (3 a 5 litros/dia).
No hay más secreto en esto más que quemar más calorías de las ingeridas y obligar al organismo a quemar las grasas almacenadas.