Pregunta

Tengo 16 años, mido 1.81 y peso 61.5 kg.
Estoy demasiado flaco, necesito ganar masa muscular urgente y caja torácica.
Lo que más necesito es espalda, pecho y piernas, también hombros. He comenzado con una rutina de 3 días semanales en las que hago pecho y bíceps el 1ero, espalda y hombros el 2do, y piernas y tríceps el 3ero. Las series que realizo son de 10 repeticiones y la rutina me toma aproximadamente 1 hora.
¿Esta bien lo que hago?.. ¿Me recomendarías alguna dieta especial o algún complemento medicinal?
¿Es necesario el ejercicio aeróbico semanal en mi caso? Cuales son los mejores ejercicios que se pueden realizar "en casa", ¿sin el uso de ninguna pesa ni máquina?

1 Respuesta

Respuesta
Mejor haz
Pecho y bíceps un día
Hombros con piernas otro día
Y espalda y tríceps otro día
No hagas aeróbicos porque te verías más flaco.. solo levanta pesas y comprate un pote de proteína... lo ideal para ti es la proteína n-large2 o mass fuel y haz 5 comidas al día contando con los batidos.
Y haz ejercicio en el gym no en casa.. en casa no progresaras.
Y tómatelo con calma uno no sube de peso rapido
[email protected]
Agrégame al msn o vuélveme a preguntarme por si algo me falto de responderte.