Soy delgado y consumo creatina y zma con vitaminas y anavebolen para aumentar volumen corporal

Saludos mira a ver si me puedes aconsejar sobre esto que soy "novato",
estaba tomando potes de hidratos y no me hacían ningún efecto, bueno tengo 20 años mido 1'78 y peso 59kg como veras un palillo, hago pesas y algún otro ejercicio, entonces mis dudas son:
-Estoy tomando creatina y me va bastante bien pero mi entrenadoR me ha dado unas capsulas llamadas ZMA que llevan vitaminas de toda clase y anavebolen, ¿sabes qué es? ¿Me recomiendas tomarlo? ¿Durante cuánto tiempo? Es muy importante porque no había oído nunca ZMA, ¿tienen algún efecto secundario?
-¿No se si conocerás el producto ANIMAL PACK? ¿Me rercomiendas tomarlo? Es que son unas pastillas gigantes que huelen fatal y a mi me huele que son anabolizantes, ¿qué hago lo puedo mezclar con la creatina o la zma?
-Y la otra podrías decirme una tabla para hacer pessas, pero algo sencillo, por ejemplo lunes trabajar tal musculo, tantas repeticiones y todo eso, pero escribemelo sencillo solo que músculos trabajare cada día y las repeticiones,
Bueno estas son mis dudas porque no se nada de capsulas zma y menos del animal pack ese, bueno haber que me dices con esto y la tabla te agradezco tu interés un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para los abs lo mejor es ninguna maquina... tu solo acostado y plas acción!
El zma tomate 4 al dia pa q te duren 20 dias y el animal pack tomalo lee las instrucciones en el paquete.
gracias tio,te mandare mi msn a tu cuenta hotmail,oye voy a estar unos dias fuera y no podre hablar por el msn puedes aclaradrme un par de dudas rapidas;
Quiero comprarme un aparato de gimnasia para casa, ¿sabes dónde puedo mirar por internet donde los vendan? ¿Me recomiendas alguno en especial?(De abdominales, completo)