Soy delgado y consumo creatina y zma con vitaminas y anavebolen para aumentar volumen corporal

Saludos mira a ver si me puedes aconsejar sobre esto que soy "novato",
estaba tomando potes de hidratos y no me hacían ningún efecto, bueno tengo 20 años mido 1'78 y peso 59kg como veras un palillo, hago pesas y algún otro ejercicio, entonces mis dudas son:
-Estoy tomando creatina y me va bastante bien pero mi entrenadoR me ha dado unas capsulas llamadas ZMA que llevan vitaminas de toda clase y anavebolen, ¿sabes qué es? ¿Me recomiendas tomarlo? ¿Durante cuánto tiempo? Es muy importante porque no había oído nunca ZMA, ¿tienen algún efecto secundario?
-¿No se si conocerás el producto ANIMAL PACK? ¿Me rercomiendas tomarlo? Es que son unas pastillas gigantes que huelen fatal y a mi me huele que son anabolizantes, ¿qué hago lo puedo mezclar con la creatina o la zma?
-Y la otra podrías decirme una tabla para hacer pessas, pero algo sencillo, por ejemplo lunes trabajar tal musculo, tantas repeticiones y todo eso, pero escribemelo sencillo solo que músculos trabajare cada día y las repeticiones,
Bueno estas son mis dudas porque no se nada de capsulas zma y menos del animal pack ese, bueno haber que me dices con esto y la tabla te agradezco tu interés un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para los abs lo mejor es ninguna maquina... tu solo acostado y plas acción!
El zma tomate 4 al dia pa q te duren 20 dias y el animal pack tomalo lee las instrucciones en el paquete.
gracias tio,te mandare mi msn a tu cuenta hotmail,oye voy a estar unos dias fuera y no podre hablar por el msn puedes aclaradrme un par de dudas rapidas;
Quiero comprarme un aparato de gimnasia para casa, ¿sabes dónde puedo mirar por internet donde los vendan? ¿Me recomiendas alguno en especial?(De abdominales, completo)
Y la otra, ¿el animal pack me lo regalo un colega que tal si lo tomo junto a la creatina y el zma? ¿Por qué del zma solo me vienen 120 capsulas y debo tomar 8 por día imaginate me van a durar 10 días, que hago?
Bueno gracias y haber si puedo contactar contigo por el msn, un saludo y gracias
-
[email protected]
Agregame a tu mesenger pa poder conversar tranquilamente y asi poder aclararte tus dudas mejor.
Para empezar el ZmA no es otra cosa que vitaminas y minerales... pero no te va a poner fuerte.
Animal pack es una mierda.. de los ingredientes que tiene solo unos pocos sirven si tuvieran más miligramos... no te lo aconsejo, es como tirar el dinero.
Concentrate en tomarte tus proteínas, creatina y vitaminas y a entrenar fuerte y comer bien.
Como estas empezando en esto te recomiendo entrenar de este modo...
Lunes. Pecho y bíceps
Miércoles piernas y hombros
Viernes espalda y tríceps
Cuando lleves dos meses con esa rutina te envío otra
Mejor agrégame al msn pa poder decirte cuantos ejercicios de cada musculo con más calma y pa saber tus datos físicos.
[email protected]