Hola necesito ayuda

Hola mi soy un chico de 22 años, mido 1.75cm y peso 73 kg. Hace unos años jugaba al fútbol y estaba super marcado y tenia un buen cuerpo. Ahora con el trabajo que tengo no tengo mucho tiempo para poder ir al gimnasio ni entrenar, quería saber que puedo hacer para estar otra vez marcado como antes.y quitarme unos kilitos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para poder darte un plan de ejercicios me tienes que decir que deporte quieres hacer y cuantos días a la semana irás como mínimo. También cuantas horas al día puedes entrenar. Con todo ello te podré contestar.