Planchas bien hechas

Quería saber cómo hacer planchas de brazos para desarrollar pectorales con máxima efectividad y mínimo riesgo de lesiones.
Me refiero a número de repeticiones, número de series, longitud de los descansos, posición de los brazos... En fin, todos los factores a tener en cuenta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que con planchas te refiere a flexiones!
Puedes hacer series de 15 0 20 y siempre con los pies más levantados que le pecho y las palmas de las manos hacia adelante con la misma apertura que la de tus hombros