Proteína

Profe. Tengo 3 años en el gym y ahora estoy tomando un supt de proteína que dice que 2 cucharadas tienen 60g y dice que tome 2 medidas después de enterenar y otros me dicen que tome 4 medidas repartido en todo el día .mi pregunta es cuantas me dedo tomar los días que entreno y si debo tomarla cuando no entreno.el produccto es de whey protein

1 respuesta

Respuesta
Mucho cuidado con la proteína, puede ser traicionera, ya que si tomas más de lo que puedes utilizar, puedes engordar o te pueden salir espinillas, lo cual no iría bien con tu cuerpo, te recomiendo que solo tomes 1 o 2 medidas después del ejercicio, de esta forma quemaras toda la proteína que tomas, ya que si no la llegas a quemar, podrías engordar, cuidado con ella, el producto whey protein es muy bueno y recomendable.