Hipertrofiar tríceps en casa

Últimamente no tengo tiempo para ir al gym y tengo que hacer los ejercicios en casa pero solo dispongo de un par de mancuernas y una alfombra ; )
Quería saber que ejercicios "caseros" podría hacer para ejercitar los tríceps y como hacerlos para evitar lesiones.
Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno para ejercitar los tríceps hay infinidad de ejercicios como pueden ser las flexiones que son muy buenas para los tríceps, pero con las manos más juntas en vez de separadas, también puedes hacer la coz que es inclinado apoyado en algo y el brazo flexionado y luego estirarlo hasta que el codo quede recto, en unos escalones o en un borde de algo te puedes coger con la palma de la mano y baja asta que estiren ybluego sube as así series de 15 veras como consigues unos super tríceps.