Aumentar peso

Hola Golfillo,
tengo 26 años, mido 1,76 y peso 70kg. Voy al gimnasio desde hace 1 año, pero no de forma muy intensa (3 veces por semana). No practico ninguna dieta, es decir como 4 veces al día, incluyendo carne, pasta, fruta, pescado, etc... Quisiera que me recomendaras algún suplemento(tipo batido ..)para poder aumentar de peso, por lo menos alcanzar los 77k más o menos.
Suelo ir al gimnasio por las noches antes de cenar.
¿Cuál seria mi peso optimo para estar fuerte?, soy de complexión normal tirando a delgado.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo no aconsejo dieta, porque soy de la gente que no quiero privarme de comer de nada. Asique por lo que me as dicho comes bien, intenta no tomar azucares, ni chocolate, y pastas de esas.come en cantidad asta que te notes hinchado. Y te aconsejo un batido de proteínas, por la mañana después de desayunar y por las tardes después de merendar, intenta acer desayunos y meriendas algo fuertes, con cereales, y el batido póntelo con leche semidesnatada. Es una forma muy natural de aumentar volumen. Luego ya estarían otros suplementos...
Con mi estatura, cual sería el peso más adecuado estando fuerte. Es decir, con que peso me conformaría, sin estar gordo, sino cachas.
Un amigo me recomendó que comprase un suplemento (que esta compuesto por creatina y otras sustancias), me lo tomo después del entrenamiento, con el estomago vacío, y después ceno. El problema es que no me sienta muy bien, es decir que no lo digiero bien. ¿Sería mejor que lo tomase después de cenar?
Cada uno tiene una constitución, no te puedo decir el peso ideal tuyo, porque depende de muchas cosas, los culturistas que compiten no tienen nada de grasa, y están tocho, igual pesan 100 y pico kilos. Entonces tu crece todo lo que puedas, y luego define, ¿qué suplemento es ese que te recomendó? Toma proteínas, en los desayunos y meriendas, te ara subir de peso muy bien, para lo que quieras intentare ayudarte.