¿Solo dominadas?

Quiero saber si hacer dominadas y paralelas 4 veces por semana es suficiente para aumentar la masa muscular, o si de lo contrario lo único que se hace es quemar el musculo y limitando su crecimiento.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu realizas es una gran perdida de tiempo llegara un momento en el que te lesiones ya que realizar tan solo un ejercicio no sirve para nada debes de trabajar todo el cuerpo pra que los músculos se desarrollen de una manera lógica sino tu cuerpo va a parecer una cosa deforme