Indicaciones creatina

Hola,
en breve voy a empezar a tomar creatina pero no sé en que momento del día es mejor por mi horario ya que a primera hora de la mañana (7h) hago media hora de cardio y por la tarde (19h) pesas aunque me 'salto' algunos días que intento recuperar el fin de semana. ¿Cuándo ves que es mejor tomarla? ¿Y los días que no se entrena? Etc...
slds!

1 Respuesta

Respuesta
La creatina aunque yo no soy muy participe de ella es un elemento natural que ayuda a estimular y dar más energía al musculo si tu lo que quieres es conseguir un aumento de la masa muscular la deberás de tomar antes y después de realizar los ejercicios con pesas de fuerza máxima.