¿Dónde puedo comprar en sevilla agarres para máquinas de ejercicios en casa?

Hola soy un chico de 19 años vivo en sevilla, y practico culturismo en mi casa, tengo varias maquinas, pero tengo un problema, es que no se donde puedo comprar agarres para las maquinas (agarre cerrado, polea a una mano..) ¿Entiendes?. Y te pregunto a ti por si sabes de alguna tienda donde lo vendan o alguna pag de internet.

1 Respuesta

Respuesta
Hey pregunte en mi gym donde lo compran, ellos usan de las mejores maquinas y me dicen que los agarres los compran en el decathlon, supongo que en sevilla también habrá uno. Es una empresa internacional de ropa deportiva y accesorios, y por si no encontraras lo que necesitas mira el google GERVASPORT, es una empresa de maquinaria de gimnasios, hay puedes llamar y preguntar cuanto te vale un agarre, pero tendrás más a mano el decathlon, creo que se escribe así, pero seguro que lo encuentras. BUENO espero haberte servido de ayuda, la verdad que era algo difícil, ya que se sobre musculación pero no se mucho de compra de accesorios. Que tengas suerte ciaaao.
Hey pregunte en mi gym donde lo compran, ellos usan de las mejores maquinas y me dicen que los agarres los compran en el decathlon, supongo que en sevilla también habrá uno. Es una empresa internacional de ropa deportiva y accesorios, y por si no encontraras lo que necesitas mira el google GERVASPORT, es una empresa de maquinaria de gimnasios, hay puedes llamar y preguntar cuanto te vale un agarre, pero tendrás más a mano el decathlon, creo que se escribe así, pero seguro que lo encuentras. BUENO espero haberte servido de ayuda, la verdad que era algo difícil, ya que se sobre musculación pero no se mucho de compra de accesorios. Que tengas suerte ciaaao. (Acuérdate de puntuar please)