Dieta

Hola buenas soy un chaval de 18 años i quería saber algo de una dieta para poder engordar ya que mi metabolismo como lo que koma sea lo que sea no engordo para nada i quería que me dijerais algo como poderme comer para desayunar almorzar comer etc etc etc... I así ser más fácil para mi ganar peso i más adelante quería saber que debería de acer para subir la musculación teniendo solo mancuerdas quería saber cuanto tenia que acer i cuantas repeticiones por que he oído que si quieres definir tienes que acer más que para subir de masa i ahí como que me e perdido quería que me lo aclararair MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Bien, primero te paso la dieta, hacela por lo menos una semana antes de empezar con un entrenamiento duro, para dalre al cuerpo tiempo de asimilar el alimento y las proteínas suficientes:
Desayuno: Carne Rojaa la plancha (fría o caliente).
Porción de arroz integral
200 cc. De leche entera o un yogur descremado.
+ Una fruta, natural o en forma de licuado.
Media mañana: Dos frutas naturales trozadas
+ 2 claras de huevo duro o pasadas por agua
Almuerzo: Carne Roja (asada, horneada o a la plancha)
Ensalada de legumbres naturales, con escasa sal, aceite y limón
Agua mineral o soda.
Infusiones a gusto
Media tarde: Carne de pollo (asada u horneada)
Dos rebanadas de pan doble salvado.
Cena: Carnes blancas (preparación a elección)
Verduras y Frutas.
Puede acompañar con pan doble salvado.
Agua mineral o soda
Infusiones a gusto
----------------------------------------------------------------------------------------------
En este plan se recomienda el uso de miel pura para endulzar licuado u otras infusiones.
Se instituye además el uso de PASTAS FRESCAS cada siete comidas (cada tres días y medio).
Se considera además la ingesta de frutas secas para los entrenamientos de mayor pérdida energética. (no más de 60 grs. Por ingesta diaria).
Los postres naturales: Arroz con leche, Gelatinas, Frutas, Flanes, Helados de frutas, se le permiten según indicación médica previa al inicio del plan.
======================================
Con respecto a los ejercicio, me temo que si tienes solo un par de mancuernas, la cosa se va a hacer difícil.
Igualmente uno puede entrenar con las cosas que tienes en tu casa.
Lo ideal para sacar volumen, es comenzar con 3 series de 10, para ir habituando el cuerpo al trabajo intenso.
Después de 6 u 8 semanas, podes cambiar a 3x12-10-8
Luego 4x12-10-8-8
Luego 3x8 (con el 80 o 90%)
Luego 3 x15 (con el 60 o 70%)
De ahí en más, si agregas más series empezarías a definir:
3x15 con el 40% del peso máximo y entre serie y serie 30 segundos de descanso.
Luego 4x15
Luego 3x20
4x20
En estos casos, no son 6 semanas sin 2 o 3.
Igualmente si no haces una buena dieta no definís.
La base para definir es hacer un buen plan aeróbico.
Por el tema de aumentar de masa muscular, si no quedaste muy satisfecho por la respuesta, o quieres más, como ser rutinas y ejercicios, pedímelo, no los incluí por una cuestión practica, porque no se si querías o no
Buen espero que te sirva
Bye