Necesito Información para Aumentar Masa

Hola, tengo 22 años mido 1.74 y peso 65k, contextura normal, y me gustaría mucho me pudieran ayudar para aumentar masa muscular, me compre unas mancuernas y quisiera saber si realizo ejercicios todos los día con ellas podré marcar mis brazos, y cuanto ejercicio debo hacer para lograrlo en poco tiempo.
También me gustaría mucho pudieran ayudarme en que tomar para hacer, más rapido el crecimiento de mi masa muscular.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que te sera muy difícil poder coger masa muscular si solo tienes unas mancuernas, por que hay músculos como femolares (piernas )que no podrás ejercitar. Ademas para hacer entrenamientos para coger masa debes hacer pocos ejercicios, con pocas repeticiones y con mucho peso (¿tiens muchos discos de peso?). Te recomiendo que si kiers coger masa te apuntes a un gym.
De todas formas si kiers coger masa:
- Come todo lo que puedas o toma un ganador de peso.
- Rutina de pocos ejercicios, pocas series, pocas repeticiones y con el máximo de peso que puedas levantar.
Lo que si podrás hacer con las mancuernas es marcar tus brazos, para ello haz 4 ejercicios con series de 15-12-10-8 y con el 35% del peso máximo que puedes levantar una sola vez.
Si quieres coger exclusivamente musculo puedes tomar proteínas de suero de leche, aunque la progresión sera lenta.
En cambio si kiers coger masa rápidamente toma un ganador de peso, aunque también kogeras una pequeña porción de grasas.