Pecho

Estoy un poco preocupado porque a medida que estoy entrenando me estoy dando cuenta que me est creciendo un pecho más que el otro lo que quiero saber es si hay una solución pra esto mediante algún ejercicio espero tu respuesta
Muchas gracias
Respuesta
Yo de adolescente y antes de ponerme a entrenar con un poco de más seriedad tenía los pechos un poco descompensados también pero a medida que fui entrenando esta descompensación fue desapareciendo.
Lo que realmente creo que te está ocurriendo a ti es que no realizas los ejercicios correctamente o al menos no te concentras correctamente y subconscientemente haces más fuerza con uno de los pectorales que con el otro.
Yo te recomendaría es que no sólo con el pecho, sino con cualquier otro grupo muscular te concentrases convenientemente en el músculo que estas ejercitando, de esa manera notarás como este trabaja y es más conseguirás aislar ese grupo muscular correctamente con lo que conseguirás que trabaje más éste y menos los músculos auxiliares.
De todas formas si quieres potenciar algo más ese pectoral, puedes hacer press banca de maquina a una sola mano, aperturas con mancuerna a una sola mano.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.