Quisiera tener el abdomen marcado

Mi pregunta es la siguiente hace 10 meses tuve un bebe y quede bastante bien pero con el abdomen blando, quiero marcarlo y fortalecer glúteos, que dieta debo hacer para quemar grasa y que rutina me aconsejas gracias
Respuesta
Para tener el abdomen liso el único camino existente es una alimentación sin grasas, ya que esta no dejara ver tus abdominales por muy trabajados que los tenga, si ademas lo quieres tener marcado haz la siguiente rutina 2 veces a la semana:
1-Elevaciones de piernas acostado (para abdominales inferiores)Acostado sobre el piso con la espalda plana, coloca tus brazos con tus palmas hacia abajo, entre el piso y tus glúteos. Debes mantener tu espalda baja redondeada y tus hombros ligeramente levantados del piso.
Mantén tus piernas ligeramente flexionadas. A continuación, súbelas unos 60 cm del piso.
Con gran control, desciende de regreso asta que queden tus piernas unos cuantos centímetros del piso. Repite hasta que hayas completado las repeticiones deseadas.
2-Crunches inversos. Recuéstate sobre el banco boca arriba y coloca tus manos sobre tu cabeza para sostenerte en él banco.
Flexiona tus piernas y levanta tus rodillas hacia tu pecho levantando la pelvis.
Bajo estricto control, baja tus piernas y regresa a la posición inicial.
3-Crunches. Recuéstate sobre el piso con la espalda totalmente plana. Flexiona tus piernas y levanta tus rodillas de manera que tus piernas queden perpendiculares al piso. Con tus manos colocadas enfrente de tu barbilla o detrás de tu cabeza, exhala sube tu torso hacia tus rodillas haciendo una fuerte contracción en tus abdominales; sostenla por un segundo y después lentamente, regresa el torso a su posición original.
La dieta no te la puedo dar yo debe dártela un especialista (endocrino)que sera el que la personalizara a ti y tu ritmo de vida .