Volumen piernas

Tengo 30 años, mido 182 cm. Y peso 83 kg. Llevo entrenando con bajas repeticiones (8-10 repeticiones) y ejercicios como sentadilla, premsa atlética, curl femoral, splits, etc, pero veo que mis piernas no crecen. Podrías aconsejarme una rutina para ganar volumen en las piernas efectiva.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tu problema sea alimenticio, consumes las proteínas necesarias para tu crecimiento.
Voy a esperar tu respuesta, en caso de que si lleves una buena alimentación te asesorare con una rutina de piernas.