Aminoácidos

HOLA... Me llamo Fernando
Compre unos aminoácidos y el envase dice que deben ser 2 tomas de 2,3 y hasta 5 píldoras. Mi pregunta es sirve tomarlos todos los días o solo los que entreno, ¿y qué cantidad de píldoras? Ya que me dijeron que el cuerpo solo va a tomar los que necesite y eliminar los otros, ¿es verdad? ¿Osea qué si tomo muchas no me va a servir de nada y voy a tirar la plata?

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a desechar el cuerpo cuando no necesite los aminoácidos, debido a que en tus comidas diarias vas a encontrar los mismos aminoácidos esenciales para nosotros(si es que sigues una dieta alta en proteínas). Por eso toma 3 o 4 pastillas al día.
Si puedes tomarlas los días que no entrenas para que le ayudes a tu cuerpo a que siga construyendo tejido muscular junto con las proteínas.