Perdida de grasa y crecimiento muscular

Hola. ¿Qué tal? Me gustaría que me respondieras a la siguiente cuestión si eres tan amable:llevo haciendo musculación unos 5 meses con buenos resultados, pero este verano he ganado un par de kg de grasa que me gustaría perder realizando aeróbicos. ¿Es posible seguir ganando algo de masa muscular, aunque no sea tanta como antes, si empiezo a realizar aeróbicos 3-4 veces por semana (mi intención es salir a correr de 45 min a 1 hora 4 días a la semana) para eliminar esa grasa, o es totalmente incompatible el ejercicio cardiovascular con el crecimiento muscular, por mínimo que este sea? De ser compatibles, ¿debo modificar en algo mi dieta, como por ejemplo aumentar el consumo de protienas?
Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano por tu tiempo.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es compatible el ejercicio aeróbico y el anaeróbico. No va a limitar tu crecimiento el ejercicio cardiovascular. En este caso tendrías que cuidar mucho de no caer en una deshidratación, consume al menos 2.5lt de agua al día, toma antioxidantes como vit C y E.
A tu dieta agregale más carbohidratos para tener suficientes energías para entrenar como quieres. En cuanto a las proteínas si quieres seguir subiendo de peso asegurate de estar tomando la cantidad exacta que necesitas.