Suplementos baratos

Hola! Llevo 4 meses en el gimnasio, haciendo rutinas especcíficas para ganr volumen. Me noto más fuerte, porque cada vez levanto más peso, pero en cuanto a mi, no he subido ni un kilo de masa. Me quedado con 57kg. Y midiendo 1,80, pues... Me noto demasiado delgado.
Me puedes aconsejar algún suplemento para que me ayude a aumentar de peso, ¿qué sea barato (por ej. Algún batido)?

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia, un mes no es suficiente para ponerte grande. Entrenando bien y comiendo adecuadamente podrías ganar 2-3lbs, pero no es nada fácil. Todo va a depender de tu consumo de proteínas.
Una marca barata es Comen Sports. Si no tienes para comprar suero, mejor invierte en atún, pollo y arroz.
Los complementos básicos para un principiante son suero de leche(proteína), antioxidantes y ya después la creatina.
Existen marcas de suero de leche que son baratas y traen más o menos 1-1.5kg de producto que te durarían un mes aproximadamente. Checa si en tu gym venden de estos.
Tu alimentación es muy importante, básicamente consume proteínas en atunes en agua, sardinas, pechugas de pollo, carne magra. Para subir de peso debes de tomar proteínas a razón del doble de tu peso en gr. Es decir que en 4-5 comidas debes de tomar 114gr de proteína.
También consume arroz, pastas, verduras, frutas. No lo hagas en exceso.