Que me tomo!

Hola me gustaría que me contestases a una duda que tengo muy grande estoy en fase de volumen. Pero entreno a las 8:00 y termino a las 9:30 (duchado y todo). Si me hago el batido de carbohidratos, después no tengo hambre para cenar ya que ceno a las 10:20 más o menos. ¿Qué me recomiendas que haga? -No me tomo el batido y ceno una comida con carbohidratos y protein as. -O ceno una comida con rica en proteínas.Y antes de irme a dormir me tomo el batido. -O ninguna de las dos. ¿Tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
El batido tomalo unos 30min antes de dormir. Pasada una hora después de tu entrenamiento cena algo con proteínas principalmente y con ch.
Procura que cuando llegues a cenar, tu ingesta de proteínas a lo largo del día haya sido suficiente como para tomar algo ligero en la cena. Con esto me refiero a 2 sándwiches de atún bien preparados, o un sándwich y una taza de arroz, o un guisado y unas cuantas claras. En otras palabras no cenes muy fuerte, pero cena bien.
Si todavía te quedaron dudas o no me explique bien pregunta de nuevo.
Perdona por tardar en contestar es que he estado liado. Que te parece si después de entrenar me tomo un batido con agua y proteínas de suero y después voy ha cenar. Pasara más o menos 20 o 25 minutos del batido a la cena. Gracias de antemano
Claro que puedes, no necesariamente tienes que dejar pasar 20-25min puedes ser menos tiempo. En ese caso tomarías el batido 40min después de entrenar, ya que es cuando tu cuerpo ve a necesitar más de los nutrimentos