Dieta...

Hola quie tal.
Quisiera saber donde conseguir el suero de leche. Y ademas que es lo más recomendable del huevo (yema o clara) y conque frecuencia se deben tomar. Estoy delgado y quiero subir de peso.
Muchas gracias...
Javo

1 Respuesta

Respuesta
El suero de leche lo puedes conseguir en tiendas como gnc o naturistas o pidiéndolo en páginas como mercadolibre o deremate o en tu propio gym(si es que venden).
En cuanto al huevo, lo que nos interesa tomar a nosotros es la clara en cualquier forma(cruda o cocida). Las yemas producen colesterol pero también puedes tomarlas, solo que hazlo de vez en cuando y toma 1 o 2. Con las claras si puedes tomar más al día.