Dieta

M gustaria hacer una dieta cmplementada cn mi entrenamiento cmo debo hacerlo mido 170 y 57 kg y no cnsigo nada
Respuesta
Es muy pronto para dietas, si llevas poco tiempo no merece la pena, yo creo que deberías probar una de mis rutinas de alta intensidad, si así no consigues nada entonces veremos dietas y suplementación:
Descansa una semana entera y empieza esta rutina.
Rutina
------
Pecho:
1. Peck-deck (2-2-3)
2. Press de banca (3-2-4)
Espalda:
1. Pull-over (2-2-3)
2. Jalones de polea alta, agarre cerrado(3-2-4)
3. Peso muerto, piernas rigidas (2-2-5)
Piernas:
1. Extension de piernas (2-2-3)
2. Prensa inclinada (3-2-4)
3. Curl de femoral (2-2-3)
4. Elevacion de talones (1-2-2)
Hombros:
1. Elevaciones laterales (2-1-2)
2. Press tras nuca (3-2-4)
Triceps:
1. Jalones en polea (2-2-3)
Biceps:
1. Curl de biceps (2-2-4)
Instrucciones
1. (2-2-4) ¿Qué significa? Subes el peso en 2 segundos, lo aguantas otros 2 y lo bajas en 4.
2. Los ejercicios se hacen con una sola serie entre 8-12 repeticiones. Cuando logres hacer 12 repeticiones debes subir el peso, si no logras 8 debes bajarlo
3. Se trabaja al fallo, ¿Qué es el fallo? Es el punto en el cual el musculo no puede más, normalmente esto hará que te quedes a la mitad de la repetición, quiere decir que tienes que llegar hasta un numeo de repeticiones entre 8-12 e intentar una más, cuando esta sea imposible pero imposible de verdad será el fallo.
4. Es intenso, además es un cambio respecto a las demás rutinas, al principio te costará pero te acostumbraras a amar la intensidad.
5. Nada de trampas en los ejercicios, ya que estas no estimularan bien el crecimiento muscular y solo te engañarás a ti mismo.
6. Normalmente la rutina de nivel 1 dura poco tiempo, a veces más a veces menos, cuando notes que por más semanas que pasan no consigues ponerte un poquito más fuerte es cuando vendrás a mi y te daré una de nivel 2, así iremos avanzando de acuerdo al cuerpo que tu quieras.
7. Trabaja esta rutina LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES, los demás días no hagas nada, deja al cuerpo recuperarse y crecer.
8. Antes de la serie haz un par de series con poco peso para calentar.
9. Esto es todo, a darle duro.
Como ves resulta un poco rara pero efectiva.
Si con esto no mejoras ni un poquito vuelve a mi y veremos.
Suerte