Reaparecer después de dos años de lesión

Hola experto, te pido consejo pues ahora no se como debo de entrenar.
Tengo 48 años. Bien llevados. Hace bastante tiempo me diagnosticaron hernia discal l5s1. Pero seguí entrenando a trancas y barrancas, hasta que ya no pude más.He ido a fisios, osteopatas etc... Y mejore bastante pero siempre caía.. Hace un año fui a una curandera o huesera ! Ya se no esta bien! Pero estaba desesperado. Bueno, la cuestión que yo no dse que sera pero no he vuelto a tener dolores y me encuentro como un niño.
La pregunta es que ahora no se entrenar con esta lesión y te pido ayuda para ver si me das una rutina que sea compatible con mi lesión. Porque aunque ahora no me duela se que seguro que esta.
Yo siempre he entrenado con pesas en plan de levantar bastante peso y de forma tradicional.Y ahora se que ya no es posible.
Bueno no te entretengo más, que se que tienes muchas más gente que ayudar.
Gracias por leerme y seguid siendo buena gente.

1 respuesta

Respuesta
Primero te reconmendaria que fueras donde un traumatólogo o fisiatra solo para revisión y algunos exámenes radiografías etc para que estés seguro y dejes de dejar ese temor que es verdad es consecuencoa a la lección que tuviste te reconmendari comenzar despacio con esjercicos de peso corporal por unos dos meses por que primero domina tu cuerpo para que puedes pasar con pesas es lo que siempre he dicho a mis amigos y aprendiz del gym unsa siempre sinturon bien apretado y cuidsa tuu postura trabaja siempre frente de un espejo y mira que tu colimna siempre este recta y siempre que trabajes pon fuerte los abdominales