Tabla de ejercicios

Hola soy un chico que no tiene tiempo de ir al gimnasio por lo que e decidido crear mi propia sala de entrenamiento en mi casa, los aparatos de los que dispongo son los siguientes:el banco donde se ace press de banca (también incluye para acer piernas), una barra y mancuernas ademas de un aparato para acer abdominales;con estos aparatos de entrenamiento podría ejercitar sino todos casi todos los músculos del cuerpo;la duda que tengo es que si con estos aparatos consegire buenos resultados o por el contrario los músculos se acabaran cansando de acer siempre los mismos ejercicios y no progresaran más y me tendré que apuntar a un gimnasio para progresar.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás empezando tu rutina de entrenamiento creo que no hay problema en ejercitarte en tu casa con los instrumentos que tienes. Yo empecé así si obtuve buenos resultados.
Tus músculos no se cansarán si haces los mismos ejercicios pero si podrías dejar que algunos músculos de cada grupo muscular específico se desarrrollen en menor proporción. Esto se convierte en un problema cada vez más grave a medida que te involucras más en el fitness o en el fisicoculturismo. De todas formas, trata de variar los ejercicios lo más que puedas con el equipo que tienes para trabajar lo mejor posible cada grupo muscular y tú mismo te darás cuenta cuando requieres comprar más equipos o apuntarte a un gimnasio.