Soya...

¿Es bueno consumir soya (frijoles, leche, soya deshidratada) como una buena fuente de proteínas, conjuntamente con una rutina para aumentar masa muscular?

1 Respuesta

Respuesta
Si es buena la soya como fuente de proteína. Aunque los beneficios del suero de leche son más reconocidos que la proteína de soya.
Existe un método de aislamiento de proteína de soya llamada Supro, podría decirse que es un suero de soya.
Pero si debes de saber que no todas las proteínas son iguales. Ten en cuenta eso.