Masa muscular

Hola, tengo 35 años y 5 meses en el gimnasio, quisiera que me dieras por favor una rutina de ejercicios para aumentar masa muscular
Mi rutina actual es lunes y jueves: pecho, bíceps y antebrazos; martes y viernes: espalda, tríceps y hombros y miércoles piernas también hago 15 min de calentamiento en bici todos los días y abdominales días alternos
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Día 1
Pecho y espalda
Día 2
Pierna
Día 3
Descansa
Día 4
Hombro
Día 5
Brazo y pierna
Día 6 descansa
Día 7 estiramientos.
La bici solo calienta tur piernas, 10 minutos son aunque no necesarios suficientes, abdomen en días alternos esta bien..
Gracias papucho de mucha utilidad tu pregunta, me gustaría que me dijeras si debo tomar también creatina, tengo dos semanas de haber dejado de tomar creatina 5 gr diarios y xenadrine 1 capsula diaria.
Pero no se si tomar creatina o mejor comprar proteína de suero de leche
Gracias
Si puedes ambas mejor la creatina se cicla, cuatro semanas de uso y dos de descanso 5 gramos dierios después de entrenar, la proteína de suero es imperativa para después de entrenar, aun más imperativa que la creatina...