Suplementos

Hola, llevo casi 3 años en el gimnasio, mi dieta es adecuada así como las tablas de ejercicios pero me gustaría ganar más musculo y he dedidido recurrir a los suplementos de proteínas. ¿Qué debo comprar? Y cuando lo debo de tomar ¿antes o después de hacer ejercicio?.
Respuesta
Pues mira puedes tomar proteína en polvo o creatina si solo vas a comprar uno de ellos yo te recomendaría que comprases creatina ya que ganaras masa y fuerza de una forma impresionante si por el contrario quieres proteína en polvo pues esos efectos serán mucho menores si quieres creatina yo te recomiendo cell-tech es la mejor del mercado y notaras unos efectos impresionantes y si quieres proteína nitro-tech o nitro-whey lo si tomas creatina tienes que volver a contactar conmigo porque es un poco complicado y si es proteína una cucharadita al desayuno y después de entrenar un batido yo soy entrenador y trabajo en la mejor tienda de nutrición deportiva fitness-kit.com si compras con mi código de entrenador automáticamente le hacen un 15% de descuento y te llevaras las mejores ofertas pruébalo entra y ve los precios cuando vayas a hacer el pedido donde pone código de entrenador pon 7979 y lo estarás haciendo como si fuese yo y tendrás el descuento ya sabes si tienes alguna duda más contacta conmigo a través de esta página o de mi correo electrónico cesargomez322hotmail.com
Bien, me he decidido or tomar cell-tech creo que es más lo que busco, ¿cómo debo tomarlo?. Gracias.
Debes tomarlo justo después de entrenar cuanto antes lo tomes más creatina asimilaras solo tomalo después de entrenar vale venga espero que te sirva