Rutina para abdominales

Hola, me gustaría que me proporcionaras una buena rutina para abdominales ya que me cuesta definirlos, supongo que la podré combinar con la rutina de musculación que sigo.
También quería saber en que consiste el ejercicio cardiovascular y si me das un ejemplo mejor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal como estas
sabes para comenzar tienes que hacer 200 diarios no se cuanto haces ahora? Pero si sos principiante es bueno 200 sino pues inclementalos.
Haces 4 tipos de abdominales
Uno: en banca declinada, con las manos en tu pecho,
dos: en una banca a la orilla, jalando las piernas hasta que las rodillas lleguen al pecho
tres: te colocas en el piso y luego pones tus pies en una grada o una banca, y haces 50 también,
cuarto: acostado en el piso, y que alguien que empuje las piernas hacia abajo y tu deber es no dejar que topen al suelo ok piernas juntas.
Ok bueno esto es para comenzar, luego los incrementar la segunda semana a 300 y así cosecutivamente
hasta llegar a unos 1000 diarios
es una forma muy estricta. Si lo seguís al pie de la letra lograras lo que quieres
Muchas gracias, mañana empiezo a seguir tu rutina, creo que lo más necesario será la fuerza de voluntad pero eso ya es cuestión mía. Gracias de nuevo y que te vaya bonito, un saludo.