Resultados

Hola de nuevo, ante todo darte las gracias por tu respuesta y el interés mostrado. Como ya te comente hace unos días, he comenzado a ir al gimnasio y quisiera que me dijeses después de que tiempo se comienzan a notar resultados tangibles.

1 Respuesta

Respuesta
En un estado de rutina optimo, con una buena dieta y buenos periodos de recuperación notaras resultados en fuerza y tamaño muscular en 2 meses, aunque las personas que no te ven diario puedan notarlo antes, no olvides sin embargo que son resultados no dramáticos...