Ponerme fuerte

Tengo 20 años, el día 22 de julio cumplo 21, y me gustaría aumentar mi musculatura, tengo pesas de esas pequeñas, y un banco de abdominales, quería que se notasen los músculos, que se notase y se pusiese duro el pecho, y los abdominales, ¿qué ejercicios me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de tener un par de pesas de al menos 10 kg cada una, sigue la rutina que hay en www.viajoven.com/gimnasia para culturismo para normales, si no te quedo claro contesta