Rutina

Hola que hay: el otro día me he apuntado al gym pero no me gusta nada la rutina que me pusieron los jefes y viendo tus respuestas te pregunto que rutina podría seguir, confío en que me des una buena respuesta.
Respuesta
Supongo que quieresuna rutina pra subir volumen, vamos allá:
Lunes: pectorales, 4 ejercicios distintos(press, aperturas, flexiones...)
Martes:descansa que te va a hacer falta
Miércoles:músculos chicos como hombros y tríceps, 3 ejercicios de cada uno
jueves: descanso
Viernes:dorsales(4 ejercicios) bíceps(2 o3) y abdominales.
Esta es mi rutina si te gusta hazla tu también, la razón de porque no trabajo las piernas es porque los fines de semana hago unos 100 0 200km en bici y ya las pongo a punto, si no puedes trabajar las piernas el lunes